UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Tanque de Flotación

Los tanques se caracterizan por brindar un ambiente libre de todo estímulo externo (sonidos, luces, sensaciones, olores). Al estar expuesto a este entorno nuestro cuerpo responde, básicamente, con gigantesco alivio físico y mental.

El envejecimiento es causado por el constante esfuerzo que ejerce la gravedad en nuestro cuerpo, la cual nos obliga a estar en constante tensión, desgastando así nuestra piel y nuestros músculos. Gracias a la solución salina contenida en el tanque, obtenemos la densidad suficiente para que la mitad de nuestro cuerpo flote en la superficie, anulando la fuerza de gravedad y obteniendo un efecto rejuvenecedor.

Aislamiento Sensorial

Cuando nuestra mente ya no está ocupada filtrando toda la información del exterior, sobre todo en búsqueda de peligros potenciales, nuestra producción de hormonas, relacionadas con el estrés, cae a niveles prácticamente nulos. Al mismo tiempo, las ondas cerebrales bajan en frecuencia, a un estado asociado con relajación mental y sin pensamientos, dándonos sensaciones de paz y alegría.